Blog

Cierre temporal de Clínica Uner para hacer frente al Coronavirus

Hola a todos. Hoy os queremos contar que, dada la situación decretada de Alarma y como medida preventiva, Clínica Uner ha cerrado sus puertas temporalmente dejando de realizar trabajo con pacientes a pesar del esfuerzo que esto supone para cualquier empresa. Se trata de una cuestión de responsabilidad, porque para nosotros los pacientes y sus familias son siempre lo primero. 

Nunca nos tomamos vacaciones, sabemos que las enfermedades no descansan y por eso nos esforzamos por seguir manteniendo nuestra actividad durante todo el año, para garantizar el mejor de los servicios a todos nuestros pacientes y sus familias. Pero ahora sabemos que lo mejor para todos ellos es hacer precisamente lo contrario. Así, por primera vez en nuestros 15 años de historia, hemos decidido cerrar el tiempo que sea necesario para frenar la curva y poner fin cuanto antes a esta situación. Como profesionales sanitarios sabemos cuán importante es tener una actitud responsable, sobre todo trabajando con personas que pueden encontrarse en grupos de riesgo y no lo hemos dudado ni un segundo. 
 
Durante este tiempo el equipo al completo está dándolo todo para que cuando esta situación termine, que con la responsabilidad y compromiso de todos terminará pronto, todo siga igual o mejor. Estamos trabajando en cuestiones administrativas que significarán un mejor servicio, mucho más completo y eficiente. Pero además, estamos desarrollando nuevos proyectos que podremos poner en marcha a nuestra vuelta. Porque como todos sabéis ya,

la vida no va de esperar a que pase la tormenta,
va de aprender a bailar bajo la lluvia. 
 

Seguimos estando a vuestra disposición en el teléfono 601058209 de 9:00h a 14:00h.

Muchas gracias a todos. Os esperamos muy pronto.