Blog

Colaboracion-de-Clinica-Uner-junto-a-equipo-de-investigacion-internacional

Manual de recomendaciones para la rehabilitación de pacientes con COVID-19

Clínica Uner quiere agradecer a Paco Millán y Álvaro Entrena su colaboración como fisioterapeutas en el Manual de recomendaciones para la atención integral en rehabilitación para pacientes con COVID 19. Un trabajo realizado junto a profesionales de varios países de Latinoamérica, en el que se han reunido expertos de diferentes disciplinas: Psicología, Fisioterapia y Médicos Rehabilitadores, para poder aportar luz en mitad de esta pandemia y para afrontar los retos que de ella se deriven.
 
Colaborar con AMLAR (Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación) es siempre un placer, y este nuevo trabajo conjunto afianza todavía más nuestros lazos de compañerismo y proyectos compartidos. 
 
Portada del Manual - Enlace de descarga
 

Sobre este Manual

Este documento describe las recomendaciones realizadas por consenso de un grupo de expertos a nivel internacional para el abordaje del paciente COVID-19 en la población pediátrica, adulta y grupos vulnerables. El objetivo de este documento es identificar y describir el impacto de COVID-19 en la población y en los grupos más vulnerables, proponer intervenciones de prevención y estrategias terapéuticas de rehabilitación.

Fecha de publicación del documento: 23 de junio de 2020

 

Clínica Uner

Desde Clínica Uner apostamos por la investigación contínua para estar siempre a la vanguardia en neurorehabilitación. Por este motivo, agradecemos la colaboración de nuestro fisioterapeutas en un proyecto de esta envergadura y relevancia en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo.

Descargar Manual: 
https://www.portalamlar.org/wp-content/uploads/2020/06/Manual-de-recomendaciones-COVID-19-2.pdf