Blog

I JORNADA FEVADACE

Queremos agradecer a FEVADACE, organizadores de la I Jornada FEVADACE: Daño Cerebral Adquirido, nuevos retos y estrategias, celebrada el pasado miércoles 18 de octubre, con la participación de ADACEA y varios colaboradores la Universidad de Alicante, el Ayto. de San Vicente y la Generalitat Valenciana entre otros.

Pasamos una deliciosa mañana con compañeros del sector. Aprendimos acerca de nuevas tecnologías, disfrutamos mucho en el punto de inserción socio-laboral, una magnifica exposición de la trabajadora social de Adacea de todo el trabajo que se realiza desde la asociación para que las personas afectadas puedan volver a tener un puesto de trabajo, con la guinda de la presencia de encargados de Decathlon (empresa colaboradora a la que tenemos que agradecer la labor que está realizando) y un joven reinsertado que nos dió una lección de optimismo y vitalidad.

Tuvimos la gran oportunidad que nos brindó la Generalitat de conocer las nuevas estrategias que se están implantando desde el sector público, expuestas magnificamente por el coordinador de la oficina autonómica de DCA Jaume Morera Guitart, y la explicación del funcionamiento de un modelo de unidad de daño cerebral desarrollado por la Directora del Hospital de San Vicente del Raspeig Mª Ángeles Rueda Puente.

Finalmente Adacea nos dió a conocer su campaña "Despierta tu parte dormida", el entrañable testimonio de Marina y su historia de superación continua, Pincha aquí si quieres verlo.

Un día estupendo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

Gracias a todos compañeros.