Blog

ESCUELA DE PADRES

Estimados amig@s:

Tras la gran acogida que tuvo la primera experiencia de la ESCUELA DE PADRES en Murcia, nos alegra comunicaros que en colaboración con la Asociación Puro Corazón y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas (Murcia), hemos programado la segunda edición de la misma.

Los viernes 9 de marzo, 13 de abril y 18 de mayo de 16:00h a 19:00h estaremos en la Casa de Cultura Pedro Serna de las Torres de Cotillas (Murcia) para haceros llegar de una forma amena, práctica e interactiva instrumentos de comunicación, pautas de conducta,  estrategias para fomentar la autonomía, y en general, compartir y reflexionar sobre experiencias familiares y convivencia con los hijos. Generar un clima adecuado donde los niños puedan desarrollar plenamente sus capacidades es un punto de partida inmejorable.

El importe de la inscripción por sesión son 5€, que irán destinados integramente a la ASOCIACION PURO CORAZON, dedicada a la atención e intervención, defensa y representación de las personas en edad Infanto-Juvenil con discapacidad y/o enfermedad mental.

Esperamos veros y disfrutar de unas estupendas tardes de viernes con vosotros.

INSCRIPCIÓN:

nº c/c: ES98 2100 5107 0201 0030 4623 Indicando nombre, apellidos del asistente y fecha de la sesión en la que se inscribre.
 
CONTACTO:   Asociación Puro Corazón - 691 13 79 12 Mª Ángeles.
 
AFORO LIMITADO