Blog

LUNES DEL NIÑO - ENTREGA 1

A lo largo de toda mi vida, como madre he sentido la necesidad de poder contar al mundo mi experiencia. En las publicaciones en el blog de Clínica Uner "LUNES DEL PACIENTE", vi la oportunidad, ya que despues de 7 años, ya puedo hablar sin que mis lagrimas broten.
 
Somos una familia normal, teníamos una niña y queríamos otro hijo. Llevamos todo el embarazo perfectamente, mis controles, revisiones, analíticas, todo indicaba que ibamos a tener un Angel sano. Llegó el momento del parto, y esperaba lo mismo que la vez anterior, un parto rápido, y felicidad para todos. 
 
Algo sucedió en el momento de sacar al niño, todos corrían, algo marchaba mal, ¿qué pasa? Miedo, angustia, desesperación y ganas de levantarme para cogerlo. Se lo llevan y atienden. Al poco tiempo vuelve un médico y me dice que mi hijo ha tenido un infarto cerebral. 
 
Son miles las imagenes que llegan a tu cabeza, preguntas, dudas, y un desconsuelo que nadie puede entender. Aparece un sentimiento de busqueda de culpa, ¿qué he hecho para que esto me pase a mi? ¿en que me equivoque? Durante todo el parto me informaban que todo iba muy bien.
 
Cuando me entregaron a mi niño y pude verlo, supe que algo no estaba bien. Lo llevaron a la UCI y es alli, donde empezó nuestra andadura. Una andadura llena de lucha, soledad, tristeza, ansiedad y miedo.
 
Aunque no lo pudiesemos ver en ese momento, todo tiene su parte buena.