Blog

JUEVES DEL PROFESIONAL INFANTIL - ENTREGA 1

¿Cómo es la rehabilitación infantil o cómo es ayudar a los niños? Os lo vamos a contar tal y como lo vivimos nosotros: 

 
Erase una vez un mundo mágico, un mundo que no conoce límites, donde niños y niñas en compañía de sus familiares luchan todos los días por alcanzar sus deseos. En este mundo hay príncipes, princesas, reyes, reinas, guerreros, duendes malvados y personas que van iluminando el camino a todos estos héroes.  
 
En nuestro mundo cada día es una aventura que siempre viene acompañada de alguna sorpresa (primera mirada, primera sonrisa, primer pipí en el aseo, ya no llora...). Cualquier logro lo celebramos con auténticas fiestas y lo mejor de todo es que nuestra historia siempre está repleta de juegos. 
 
A veces, esta felicidad tan grande que tienen los niños puede estar acompañada de momentos tristes, momentos que te parten el alma...como pueden ser ver llorar y enfadarse a los niños cuando les separas de sus papás, ver llorar a los papás por la experiencia que están viviendo o simplemente pensar en lo injusta que puede ser la vida con pequeñas personitas que están empezando a disfrutarla.  
 
Nosotros siempre decimos "todo cuento tiene su colorín colorado". 
 
Solo tú, como papá o mamá, sabes lo difícil que es está situación pero como profesionales sabemos una cosa y es que todo niño tiene un gran potencial y sabemos que si apostamos por él conseguiremos dar pequeños pasos hasta nuestra meta.