Blog

fisioterapia uner

El equipo desde dentro: Sonia, Fisioterapeuta

¡Hola! Mi nombre es Sonia y formo parte del equipo de Fisioterapia de Clínica Uner.

Cuando empecé los estudios de Fisioterapia, supe que quería dedicarme a ayudar a las personas. Tuve claro que dónde quería hacerlo, era en el campo de daño cerebral.

Por lo que, desde que me gradué en el año 2014, he estado orientando mi formación a este campo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Clínica Uner?

En febrero del año 2019, en clínica UNER se me dio la gran oportunidad de poder dedicarme plenamente a lo que era y es mi pasión.

Desde entonces, no hay día que no disfrute con mi trabajo y que no llegue a casa orgullosa de los logros que, día a día, van consiguiendo todos los pacientes fruto de su gran esfuerzo, el de las familias y del trabajo en equipo.

Un equipo transdisciplinar en el que cada día es un aprendizaje, por no hablar de las lecciones que a diario nos dan los pacientes.

Mi trabajo en clínica UNER consiste en dar y enseñar al paciente y a su familia, las herramientas necesarias para poder recuperar al máximo sus cualidades físicas cómo son la movilidad, fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación entre otras, que le ayuden a recuperar su funcionalidad y autonomía en el día a día.  

Muchas veces cuando llego a casa, me siento a pensar en todo lo que ha sucedido durante el día, como un paciente ha dado sus primeros pasos, cómo se pone de pie solo, cómo se lleva la mano a la boca, cómo se ata las cordoneras con una mano… y no puedo sentir otra cosa que no sea admiración y ganas de seguir creciendo junto a este gran equipo que formamos los terapeutas, junto a los pacientes y sus familias.

Agradecidísima de poder formar parte de esta gran familia y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.