PACIENTES MUY DULCES
Con la Navidad los pacientes nos hacen llegar dulces muestras de cariño y mensajes de lo más reconfortantes: "Para el personal de Clínica Uner, gracias por hacerme la vida "fácil". Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. TMP

ALUMNOS INTERNACIONALES - ARGENTINA
"...Me voy feliz y sois únicos. Nunca cambien. Conocí como es trabajar en Equipo, el respeto por la condición del otro y la humildad que se necesita para ayudar. Esta rotación ha sido de las experiencias más importantes en mi vida profesional y personal"

Gracias por formar parte de nuestra familia
Querido Equipo de la Clínica Uner, os queremos dar las gracias de corazón por haberos implicado al máximo con nuestro hijo desde el primer momento. Gracias a Mª Jesús por su pasión por su trabajo, ser una fuente de conocimiento y positividad, y saber cuál es el camino que hay que seguir. Gracias a l@s terapeutas por hacer un excelente trabajo con la mayor de las sonrisas. Gracias a todas y cada una de las personas que hacen posible este proyecto de rehabilitación de daño cerebral. Y sobre todo, gracias por formar parte de nuestra familia, compartiendo nuestras preocupaciones y celebrando todos nuestros éxitos. ¡MIL GRACIAS SIEMPRE! Un super abrazo.
"Entra todas las dificultades se encuentra la oportunidad" Albert Einstein

Pacientes internacionales
Pacientes que recorren distancias internacionales para recibir tratamiento en Clínica Uner. Al alta nos endulzan con una preciosa tarta.

El mayor conocimiento del cerebro
Mª Jesús es sin duda la mejor profesional que conozco y con mayor conocimiento sobre el cerebro. La recomiendo al 100%, la atención que brindan al paciente y familiar es maravillosa. La mejor Clínica para tratamientos y diagnósticos relacionados con el cerebro, ya sea daños, Alzheimer, Parkinson, Ictus... te van a asesorar y tratar siempre lo mejor que saben.

Alumnos Internacionales - Costa Rica
Gracias por dejarme conocer tan de cerca la hermosa labor que realizáis con pasión y entrega. Vuestro trabajo es inspirador, a través de él he descubierto un mundo de posibilidades, metas y proyectos para el futuro.

Alta
11 meses de rehabilitación y hoy terminé. A pesar de lo duro que ha sido me llevo la lección que me ha enseñado la vida. Doy gracias a Clínica Uner por confiar en mi y ayudarme en mi recuperación, jamas olvidaré el gran equipo de profesionales, a mis compañeros los llevaré siempre en mi corazón. Mil gracias a todos.

Os quiero desde lo más profundo de mi corazón...
Gracias, por hacer posible, que vea luz en la más profunda oscuridad. Sólo los ángeles pueden hacer posible esa realidad.
Grandes Alumnos de Prácticas
"Para un gran equipo formado por personas. Gracias por la dedicación, la humildad y la bonita humanidad...
El detalle es arena del desierto de Merzouga (Marruecos), en el hay arena de uno de mis momentos con personas y me gustaría que forme parte de vosotros"

Colegio Público Educación Infantil y Primaria
A todo el personal que trabaja en la clínica os deseo unas buenas fiestas y muchísimas gracias por la labor que realizáis.
Menos mal que el destino os puso en nuestro camino...
Gracias por ser como sois y ánimo con las dificultades que podáis encontrar por el camino, no me cabe duda de que vuestra profesionalidad triunfará, porque funciona.
Las flores más difíciles...
Porque sois como agua para nuestros hijos. Hacéis florecer las flores más difíciles. Gracias a todos por vuestra entrega.
Sed felices...
Sed felices. Os quiero.
Nos ha llenado de esperanza...
Sólo unas líneas para contarte lo arropados que nos hemos sentido en estos momentos tan duros, gracias por el cariño desinteresado que nos ha llenado de esperanza
Se abrió vuestra puerta iluminada...
Cuando no parecía haber caminos y la luz parecía no existir se abrió vuestra puerta iluminada
La gran labor que desempeñáis en los corazones de las personas...
Muchas gracias, no sois conscientes de la gran labor que desempeñáis en los corazones de las personas
Gracias por contagiarme vuestra fuerza...
Gracias por contagiarme vuestra fuerza, bondad, esperanza y valor para llegar a la meta propuesta
Tengo a mis ángeles en Clínica Uner...
Ahora tengo una vida que disfrutar, soy un afortunado. Tengo a mis ángeles en Clínica Uner
Gracias...
Gracias por hacer fácil lo que parece imposible
Cuando entré en la clínica...
Cuando entré en la clínica era un cuerpo sin mente, gracias a vosotros con vuestra paciencia y experiencia me habéis devuelto lo que me faltaba…
En un año cargado de incertidumbre...
En un año cargado de incertidumbre y momentos de mucha tristeza, te acuerdas especialmente de aquellas personas que con su sola presencia o sonrisa consiguieron espantar temores y abrir tus ojos a un nuevo horizonte…