arancha-neuropsicologa

El equipo desde dentro, Arancha – Neuropsicóloga

¡Hola! Mi nombre es Arancha y soy neuropsicóloga en Clínica Uner. Mi andadura comenzó en 2019 gracias a la oportunidad de terminar mi especialización en neuropsicología y desde entonces me acogieron en este gran equipo.

¿Cómo es tu día a día en Clínica Uner?

Mi trabajo en la clínica es ayudar en el día a día de adultos, adolescentes o niños que han sufrido daño cerebral a través de la valoración y tratamiento de las distintas funciones cognitivas, el acompañamiento emocional y el apoyo a sus familiares.

Se pueden dar diversas situaciones después de sufrir un daño cerebral pero la constante es la lucha que cada uno emprende para conseguir su objetivo, cada día es una gran lección que aprendes cerca de ellos. Por tanto, mi motivación es seguir aprendiendo e investigando el cerebro y sus conexiones para poder ofrecer un tratamiento de calidad.

Trabajar en Clínica Uner me ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar que aporta una visión más amplia, una atención integral de las necesidades de cada persona y un crecimiento profesional.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba