Traci Rivera - Recepcionista

El equipo desde dentro, TRACI – Recepcionista

  1. Inicio
  2. /
  3. Equipo
  4. /
  5. El equipo desde dentro, TRACI – Recepcionista

«¡Hola! Soy Traci Rivera de Nacionalidad Salvadoreña, me gradué de la licenciatura en Administración de Empresa en 2017.

Traci, ¿cuál es tu especialidad?

Me desempeño como recepcionista en Clínica Uner y mi función principal es la atención y servicio integral a los pacientes, familia y todo aquel que requiera del servicio de la clínica.

Como recepcionista me siento comprometida y encantada con cada uno de nuestros pacientes, desde brindarles una sonrisa con cada bienvenida, transmitir sus solicitudes y necesidades, escucharlos y ayudar a resolver problemas.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Clínica Uner?

Clínica Uner me dio mi primera oportunidad de empleo en este país, lo cual no pudo haber sido mejor, ya que he aprendido que, aunque creamos que todo está perdido, siempre habrá una segunda oportunidad llena de esperanza para valorar la vida, la salud, la familia y hacer cada momento único.

Cada día en Uner es un nuevo aprendizaje, una nueva experiencia y sobre todo un nuevo reto, ya que ser parte de un equipo de profesionales comprometidos y empáticos para con pacientes valientes, conlleva a querer hacer las cosas mejor, con buena actitud y sobre todo con amor

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba