UNER, tu centro de fisioterapia

Ofrecemos en nuestra clínica el servicio de fisioterapia, se realiza una estudio específico tanto para el niño como para el adulto con lesión neurológica; elaborando una primera valoración que determine el programa terapéutico físico, que más se adapte a las necesidades de cada caso de forma individual. El objetivo de nuestro tratamiento irá encaminado a alcanzar el mayor potencial físico y funcional. 

¿Qué es la fisioterapia?

Se define a la fisioterapia como el arte y la ciencia que, mediante el conjunto de técnicas, actuaciones y métodos, que, gracias a la aplicación manual como instrumental de medios físicos, pueden curar, recuperan y adaptan a las personas afectadas.

La fisioterapia tiene en gran medida un carácter preventivo, y se puede recomendar a todo tipo de personas que deseen mantener un nivel apropiado de salud.

Se desarrolla por fisioterapeutas neurológicos , como los profesionales de nuestro centro, aborda distintas especialidades, todas con un objetivo en común, la mejora de la estructura y función del cuerpo humano.

Técnicas utilizadas en la fisioterapia

Se cuenta con un equipo de profesionales formados en:

Fisioterapida en adultos

Fisioterapia en niños

Últimas noticias sobre Fisioterapia

Sindrome de West – Fisioterapia

Puntos a los que la especialidad debe prestar atención Las “consecuencias” físicas que pueden aparecer debido a la hidrocefalia son muy diferentes: desde que haya una afectación motora grave donde el movimiento voluntario es muy

Leer más »
Ir arriba