Ines-logopeda

El equipo desde dentro, Inés – Logopeda

  1. Inicio
  2. /
  3. UNER
  4. /
  5. El equipo desde dentro, Inés – Logopeda

 

Hola! Soy Inés, logopeda en Clínica Uner desde agosto de 2021. 

¿Cómo ha sido tu experiencia como logopeda?

Desde que empecé a estudiar logopedia supe que me quería dedicar a pacientes con afectación neurológica, y ahora Uner me ha dado la gran oportunidad de formar parte de su equipo.

Día a día, como logopeda en la clínica, ayudo a los pacientes, tanto adultos como niños, que acuden con dificultades en la comunicación, la deglución, la audición y la lectoescritura.

Para mí, cada uno de los pacientes supone un aprendizaje y un avance en mi carrera como profesional de la logopedia. Me apasiona saber que cada día voy creciendo para poder ofrecer una mejor atención a quién la necesite. De todos ellos admiro la fuerza y la valentía con la que afrontan las dificultades y la nueva condición de vida que se les presenta. Formar parte del progreso de los pacientes es muy satisfactorio tanto a nivel personal como profesional.

Es esencial el gran equipo de profesionales que hay detrás de cada una de las personas que acuden a la clínica, pues sin el trabajo mano a mano de todos y cada uno de ellos no sería posible el éxito reflejado en los pacientes.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

965 124 686

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?