El trabajo social en la Clínica UNER

Nuestra FINALIDAD se centra en mejorar la calidad de VIDA SOCIAL de las personas que sufren DAÑO CEREBRAL y la de sus familiares buscando su reinserción familiar, social, educativa, laboral…  Trabajando en conjunto con un equipo interdisciplinar y coordinado.

¿Cómo me puede ayudar
el trabajador social?

Desde el servicio de Trabajo Social de la Clínica UNER   la atención   a las PERSONAS que padecen DAÑO CEREBRAL y a sus familiares es fundamental. Pero no sirve cualquier atención. Ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo a las situaciones que les preocupan sabiendo que van a sentirse escuchadas   y comprendidas.    

Donde el profesional se pone en el lugar del otro, paso imprescindible y fundamental para conseguir nuestra finalidad. Acompañándolos en el proceso de adaptación a la nueva realidad, así como en los trámites y gestiones que precisen y consensuando con ellas, todas las fases del tratamiento sociosanitario.

¿POR QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Últimas noticias sobre trabajo social

Síndrome de West – Intervención social

Como todas las familias con las que trabajamos, siempre realizamos una valoración social previa al tratamiento, es importante para nosotros saber la situación real de la familia, para realizar la intervención más adecuada en base

Leer más »
síndrome del cuidador quemado

Síndrome del cuidador quemado

Hay muchos estudios realizados sobre el Síndrome del Cuidador quemado, en este artículo, voy a reflejar la realidad que me encuentro en algunas de nuestras familias. En el entorno familiar de las personas dependientes, casi siempre

Leer más »
Ir arriba