Busca un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar

Mi nombre es Marta Plaza y soy Terapeuta Ocupacional en Clínica UNER desde hace aproximadamente 6 años.

Mi trabajo en Clínica UNER, consiste en conseguir que cada una de las personas que vienen a nuestro centro sean lo más independientes y autónomos, posible, en todas las actividades de la vida diaria.

He tenido la suerte de iniciar mi carrera laboral en Clínica UNER, por lo que me siento como en casa, me han enseñado a trabajar desde el respeto y la humildad, y algo muy importante que también he aprendido, es que el esfuerzo, la constancia y la lucha diaria, tienen su recompensa.

Siento una gran admiración por los pacientes y las familias con las que trabajo, yo les considero “héroes”, se enfrentan cada día a situaciones difíciles, sin perder de vista los objetivos a conseguir.

Amo la Terapia Ocupacional y en Clínica UNER me han enseñado lo que verdaderamente es la funcionalidad. Este aprendizaje se lo debo a los pacientes, las familias, los compañeros y todas las personas que colaboran con nosotros, desinteresadamente.

Puedo decir bien alto, que me siento orgullosa de trabajar en Clínica UNER y que espero poder seguir haciéndolo, durante mucho tiempo.

Por último, resumiría mi experiencia laboral con la siguiente frase: “BUSCA UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NUNCA TENDRÁS QUE TRABAJAR”

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba