servicio de baño asistido

Carta de usuaria del servicio de baño asistido

  1. Inicio
  2. /
  3. Testimonios
  4. /
  5. Carta de usuaria del servicio de baño asistido

Buenas tardes, he sido usuaria del servicio de baño asistido una semana en la playa del Postiguet y otra semana en la playa de San Juan.

Quería felicitar la profesionalidad de la empresa coordinadora de este servicio, asimismo como los trabajadores que me han atendido directamente en los puntos del baño asistido. Su amabilidad , atención y experiencia han sido altamente satisfactorios. Pudiendo disfrutar así con mi familia de la playa y bañarme con la silla anfibia, sin este servicio me hubiera sido imposible y no hubiera podido disfrutar en familia de estos momentos tan especiales.

También quiero destacar la paciencia y educación de estos trabajadores, puesto que por activa y por pasiva se comunica que hay que solicitar cita previa, lo que yo cumplía. Sin embargo, han tenido demasiada paciencia con algunas personas y grupos que no han cumplido las normas, es decir no han reservado cita y querían usar las instalaciones. El equipo ha actuado correctamente, porque yo cumpliendo las normas tengo derecho a utilizar el espacio y estas personas y grupos pretendían ocupar nuestro espacio, sin mantener la distancia mínima de seguridad por la pandemia COVID. Como nota humorística, soy de Valencia, y ahora que estamos en plenas fallas hay que pedir cita previa para ver las fallas de sección especial, y ésto aparece en todos los medios de comunicación.

Por tanto mil gracias por la atención tan maravillosa que he tenido y agradecería a las personas que cumplieran las normas, en especial en tiempos de pandemia porque pueden poner en peligro la salud de otros.

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba