terapeuta ocupacional

El equipo desde dentro, Mila – Terapeuta Ocupacional

  1. Inicio
  2. /
  3. Terapia ocupacional
  4. /
  5. El equipo desde dentro, Mila – Terapeuta Ocupacional

Soy Mila, una de las integrantes del departamento de Terapeutas Ocupacionales de Clínica Uner. Mi trabajo consiste en ayudar a los pacientes a afrontar la rehabilitación con el objetivo de llegar a conseguir su máxima independencia y autonomía en sus actividades diarias.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Clínica Uner?

En 2018 empezó mi andadura en Clínica Uner, considero que es una experiencia muy enriquecedora trabajar aquí, dado que todos los días conocemos historias nuevas de los pacientes que pasan por nuestras manos, historias que terminan formando parte de las nuestras, ya que nos introducimos en ellas para poder llegar a comprender lo que realmente necesita cada uno de ellos y así ayudarlos de la mejor forma posible, e historias de las que al mismo tiempo, nosotros aprendemos muchísimo y nos hacen crecer como profesionales y como personas.

Por todo esto me siento muy agradecida de formar parte del equipo humano de Clínica Uner donde la combinación perfecta de profesionalidad y valores humanos hace que cada día sea una gran oportunidad de ayudar más y mejor a los pacientes.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba