¿Qué es la Recepción?
Es el primer contacto de los pacientes, familiares y profesionales en la clínica, su función principal es atender de manera oportuna y eficiente, tanto de forma presencial como por vía telefónica, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales.
En tal sentido, el objetivo primordial en la recepción es brindar una bienvenida cálida y empática a todo aquel que inicia una nueva aventura en Clínica Uner.
¿Qué hacemos?
- Nos encargamos de acondicionar las instalaciones para la comodidad de cada paciente.
- Organizar las tareas del día.
- Recibir cordialmente a cada una de las personas que ingresan a la clínica.
- Gestionar con ambulancias la recogida del paciente al finalizar el tratamiento.
- Gestionar las solicitudes (cambios de horario, solicitud de documentación, resolución de dudas, etc.)
- Gestionar y recordar citas en general.
- Transmitir toda información relevante a los profesionales de los diferentes departamentos.
- Registro asistencia de pacientes.
- Gestión de las faltas de asistencia.
- Mantener siempre actualizada la información de cada paciente.
- Facilitar horarios de tratamiento y valoración.
- Gestión de documentación.
- Admisión de pacientes.
- Gestionar llamadas y correos electrónicos.
- Cierre de las instalaciones.
Estas son las funciones generales que realizamos diariamente con la finalidad de brindarte una atención integral, uniendo los diferentes departamentos para garantizarte una atención personal y de calidad.
Teniendo en cuenta que el principal protagonista de nuestro día a día eres tú.