recepción Uner

El puesto de recepción en Clínica Uner

¿Qué es la Recepción?

Es el primer contacto de los pacientes, familiares y profesionales en la clínica, su función principal es atender de manera oportuna y eficiente, tanto de forma presencial como por vía telefónica, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales.

En tal sentido, el objetivo primordial en la recepción es brindar una bienvenida cálida y empática a todo aquel que inicia una nueva aventura en Clínica Uner. 

¿Qué hacemos?

  • Nos encargamos de acondicionar las instalaciones para la comodidad de cada paciente. 
  • Organizar las tareas del día. 
  • Recibir cordialmente a cada una de las personas que ingresan a la clínica. 
  • Gestionar con ambulancias la recogida del paciente al finalizar el tratamiento.
  • Gestionar las solicitudes (cambios de horario, solicitud de documentación, resolución de dudas, etc.)
  • Gestionar y recordar citas en general. 
  • Transmitir toda información relevante a los profesionales de los diferentes departamentos. 
  • Registro asistencia de pacientes. 
  • Gestión de las faltas de asistencia. 
  • Mantener siempre actualizada la información de cada paciente. 
  • Facilitar horarios de tratamiento y valoración. 
  • Gestión de documentación. 
  • Admisión de pacientes. 
  • Gestionar llamadas y correos electrónicos. 
  • Cierre de las instalaciones. 

Estas son las funciones generales que realizamos diariamente con la finalidad de brindarte una atención integral, uniendo los diferentes departamentos para garantizarte una atención personal y de calidad. 

Teniendo en cuenta que el principal protagonista de nuestro día a día eres tú. 

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

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