II ESCUELA INCLUSIVA DE NAVIDAD EN NOVELDA

Fundación UNER, con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda, organiza la II Escuela de Navidad Inclusiva en el municipio de Novelda tras el éxito que se obtuvo con esta iniciativa  las Navidades del año 2020.  Los tres principales objetivos del desarrollo de la escuela inclusiva son: 

– Ofrecer un mecanismo de conciliación y descanso a las familias, en momentos en los que los centros educativos se encuentran cerrados, ofreciendo un espacio de ocio e intervención seguro y adaptado a las necesidades de cualquier niño o niña.

– Diseñar un espacio de encuentro e inclusión para niños y niñas con y sin diversidad funcional, pensado para fomentar la integración, la colaboración y el respeto.

– Mantener la intervención especializada en aquellos niños y niñas que pueden verse afectados al paralizar su trabajo diario debido a las vacaciones, manteniendo todo aquello que con tanto esfuerzo y dedicación consiguen.

La II Escuela de Navidad Inclusiva tendrá lugar la SEMANA DE NAVIDAD del 27 al 31 de Diciembre 2021 en HORARIO de 10:00h a 13:00h. 

Este año, se ofrecen 20 plazas, 10 para niños/as normotípicos y 10 para niños/as con diversidad funcional.

El coste de la matrícula es de 50 €/por niño/a.

Las inscripciones se gestionarán desde la Fundación Uner por estricto orden de llegada. Si estás interesado/a puedes escribirnos al correo electrónico comunicacion@fundacionuner.es y solicitar plaza, te enviaremos el nº de cuenta bancaria donde realizar el pago. Para más información 672.099.825.

El plazo máximo de información y petición de plaza de la escuela es el 17/12/2021. En caso de no recibirse el ingreso de la matrícula antes del 21/12/21 14:00 horas, se pasará a contactar con la siguiente familia que esté en lista de espera.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba