La aventura de una Trabajadora Social en Clínica Uner

Soy Alicia, la Trabajadora Social de Clínica UNER. Mi trabajo en Clínica UNER, consiste en acompañar al paciente y a la familia en todo el proceso de rehabilitación, se les ayuda a entender qué está pasando y cuál es la mejor manera de poder abordar y afrontar la enfermedad.

En 2015 empecé a trabajar en Clínica Uner y en ningún momento imaginé lo que aquí iba a encontrar.

Todos sabemos que los cambios laborales siempre tienen un periodo de adaptación, hasta que consigues coger el ritmo del nuevo puesto de trabajo. Siempre he sido muy perfeccionista y me ha gustado tenerlo todo bajo control, y aunque los cambios me motivan, en un principio siempre me han creado cierta incertidumbre.

He tardado un tiempo en entenderlo, pero aquí el control pasa a un segundo plano para dar paso a la capacidad de adaptación y a la flexibilidad, desconoces lo que te espera, hay que estar abierto a un aprendizaje continuo, cada día es un reto.

Trabajar en Clínica Uner me ha ayudado a crecer tanto a nivel profesional, como personal. He aprendido a reconocer, a hacerme aliada de mis debilidades, y a extraer de ellas la parte positiva, y esto me lo han enseñado cada día los pacientes y familiares.

¡Espero seguir en la gran aventura de Clinica UNER, durante mucho tiempo!

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba