Nota de los alumnos de México - Medicina Rehabilitadora 2

Nota de los alumnos de México – Medicina Rehabilitadora

Nuestra experiencia en Clínica Uner

 

Nosotros somos Georgina y Tane, médicos residentes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Toluca, en México. Nuestro deseo de rotar en la clínica surgió en el año 2020, sin embargo, la pandemia por Covid-19 frenó nuestros planes.

Gracias a las gestiones por parte de AMLAR, se nos dio la posibilidad de rotar en la Clínica UNER, lugar en el que se nos recibió con gusto. Ya en la clínica, fuimos rotando en los diferentes servicios: terapia física, terapia ocupacional, optometría, neuropsicología, etc., y aprendimos de los diferentes enfoques con los que se aborda a un paciente con daño cerebral. Por otra parte, también tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones y aportar ideas desde la medicina de rehabilitación. 

Creemos que fue una experiencia muy enriquecedora como médicos residentes de rehabilitación, ya que pudimos conocer nuevas perspectivas en cuanto al campo de la rehabilitación de los pacientes neurológicos en España. Asimismo, pudimos poner a prueba nuestro conocimiento y preparación de estos años.

Agradecemos a la Clínica Uner y a todo su personal por las atenciones que tuvieron para con nosotros. 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba