paco fisioterapeuta y osteopata

Paco, fisioterapeuta y ostéopata

¡Hola a todos!

Me llamo Paco, soy fisioterapeuta y osteópata en Clínica Uner. Además de las sesiones de fisioterapia me encargo también de las sesiones de osteopatía. El trabajo de osteopatía consiste en buscar las partes del cuerpo que tienen un déficit de movilidad y una vez localizadas corregirlas para devolver su actividad normal. Con esta dinámica de trabajo se ayuda a aliviar dolores, a mejorar la funcionalidad de una parte del cuerpo, a aumentar el riego sanguíneo a una zona, a mejorar síntomas gastrointestinales, a aliviar migrañas y dolores de cabeza, a reducir los vértigos, se tratan problemas temporomandibulares, se corrigen escoliosis y problemas posturales, etc. Los beneficios siempre dependerán de cada persona, pues el tratamiento es individualizado.

La fisioterapia y la osteopatía se complementan muy bien y en las sesiones realizo todas las técnicas que he ido aprendiendo en los cursos durante mis años de formación: técnicas manuales, manipulaciones, punción seca, técnicas miofasciales, fibrolisis, reeducación integrativa ocular, técnicas viscerales y craneales, aparatología…Siempre trabajando de manera personalizada y con una visión holística.

Mi formación ha ido encaminada a la parte traumatológica, a la parte física, y Clínica Uner ha hecho que me adentre en la parte neurológica de los pacientes mostrando unos resultados realmente positivos que nunca me habría imaginado. Esto me ha hecho crecer como profesional y como persona.

Me encanta mi trabajo y tengo unos compañeros estupendos. Me siento como en familia en Clínica Uner y pienso que esa es la clave para estar a gusto en un trabajo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba