marina logopeda equipo uner

El equipo desde dentro, Marina – Logopeda

  1. Inicio
  2. /
  3. Logopedia
  4. /
  5. El equipo desde dentro, Marina – Logopeda

Hola, me llamo Marina y soy Logopeda en Clínica Uner desde 2019.

Mi pasión por ayudar a los demás me acercó al mundo de la Logopedia centrándome en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación tanto de niños como adultos con daño cerebral adquirido. Desde que me gradué no he dejado de formarme de manera constante en ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos en mi día a día.

¿Cómo es tu día a día en Clinica Uner?

Me dedico a mejorar la calidad de vida de las personas con patología del lenguaje y de la comunicación, pero también a hacer posible que las personas puedan tragar, beber o respirar de forma segura, que puedan producir sonidos con la voz, que vuelvan a sonreír logrando un equilibrio facial o a comprender el lenguaje oral y escrito, entre otras funciones de la comunicación y deglución humana.

Además, tengo la suerte de formar parte de un equipo multidisciplinar, pudiendo así tener una visión integral del paciente.

¿Cuál es tu objetivo?

Mi objetivo además de todo lo nombrado anteriormente, es que tanto las personas que acuden a tratamiento como sus familiares se sientan como en casa, ofreciendo junto con mis compañeros un entorno de profesionalidad, calidez humana, empatía y buen ambiente.

«>

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba