ursula

El equipo desde dentro, Úrsula- Fisioterapeuta

Hola! Soy Úrsula, fisioterapeuta en Clínica Uner desde el 2019, año en el que mi vida cambió.

¿Qué nos puedes contar acerca de ti?

Soy fisioterapeuta desde hace más de 10 años, y me he estado formando en el campo de la neurología desde entonces. Después de un tiempo sin encontrar un trabajo que me motivara, me mudé a Francia, donde estuve unos años, y tras un tiempo meditando volver, decidí dar el paso, asustada porque no sabía que me depararía. Y el azar me trajo aquí, lugar en el que estoy muy contenta y agradecida de que me hayan acogido con los brazos abiertos.

Siempre he disfrutado mucho de mi profesión, y pienso que, a parte de los conocimientos técnicos, mi personalidad, humor, positividad y alegría hacen una mezcla que me encanta transmitir a mis pacientes y a sus familiares. Creo que a pesar de los golpes que te da la vida, siempre hay que buscar el brillo que hay detrás.

Ser parte del progreso y esfuerzo de estas personas en su camino es algo que me motiva cada día, y siempre me gusta ir con una sonrisa y muchas carcajadas a la clínica. El buen ambiente es un gran aliado, acompañado del gran trabajo que hay detrás por parte de todos (pacientes, familias y equipo).

Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia, y poder ser parte de ese granito de arena que forma una gran montaña.

 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

Ir arriba