Metodología
propia
Colaboradores en estudios e investigaciones públicas y privadas por todo el mundo.
Marcando la
diferencia
Caracterizados por el trabajo bajo el factor humano y centrado en pacientes y familiares de una forma cálida y cercana

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

966 55 04 06

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Disponemos de la certificación calidad según la norma ISO 9001 específica en:

“Valoración y rehabilitación socio-sanitario de niños y adultos afectados por daño cerebral congénito o sobrevenido”.

Esto implica la incorporación de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes a la hora de establecer los objetivos de trabajo. Para nuestro equipo la mejora continua de su desempeño global es un objetivo permanente.

La optimización de la organización y funcionamiento de la misma están enfocados a lograr el máximo resultado y satisfacción del paciente, acogernos a la directrices del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 lo garantiza.

Nuestra política de calidad:

Buscar el bienestar de pacientes y sus familiares, ofreciendo una atención especializada, continuada, personalizada y de gran calidez humana, que consiga la rehabilitación del paciente y el mayor grado de autonomía personal posible, teniendo en cuenta los principios de la diversidad funcional.

Actividad científica

Somos proveedores de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Colaboramos en diversos estudios e investigaciones de universidades nacionales públicas y privadas y participamos activamente tanto en Congresos Nacionales como Internacionales como integrantes de comités científicos.

Contribuimos en diferentes estudios del prestigioso investigador Dr. D. Juan Carlos Arango Lasprilla (investigador del Grupo de Psicología y Salud de BioCruces Health Research Institute) en áreas como la intervención familiar y la sexualidad en daño cerebral.

«La labor de neurorrehabilitación que se realiza en Clínica Uner se caracteriza por el rigor de la metodología aplicada, tan importante para la actividad científica, y por la integración del conjunto familiar en la terapia, fundamental para la mejora real del paciente. Todo ello coronado por un trato entrañable que favorece un clima de recuperación y progreso.»

Dr. D. Juan Carlos Arango Lasprill

Ir arriba