Instalaciones diseñadas
pensando en nuestros pacientes

Todas las instalaciones han sido diseñadas con mimo y esmero para que el paso por la clínica de nuestros pacientes y sus familiares sea una vivencia positiva. 

Instalaciones

Piscina interior

Sala Gesell

Salas espera y zonas infantiles

Salas de reuniones y sesiones

Baños y vestuarios adaptados

Clínica UNER se ubica en un amplio local climatizado de más de 1000m² a pie de calle, con amplios ventanales que proporcionan luz natural. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso tanto para vehículos ordinarios como para aquellos de características especiales o de transporte sanitario.

El centro está adaptado a las necesidades de nuestros pacientes y familiares y no presenta barreras arquitectónicas facilitando la movilidad de personas con discapacidad física y problemas de movilidad. Disponemos de una rampa de acceso y ascensor. Todas las salas son amplias lo cual permite una cómoda circulación de los pacientes en su interior, tanto en silla de ruedas como en camilla.

Reproducir vídeo

Los grandes bloques de patologías que tratamos

En la Clínica UNER podrás encontrar un equipo multidisciplinar y comprometido especializado en trastornos del neurodesarrollo y rehabilitación neurológica.

Nuestros servicios principales se basan en la atención integral y personalizada de personas que sufren cualquier tipo de daño neurológico, tanto en población adulta como infantil.

La experiencia en el tratamiento de personas con enfermedades neurológicas nos ha permitido desarrollar programas en los que se fomenta la prevención y salud cerebral.

Ir arriba