diferencia
diferencia
UNER: SOMOS DIFERENTES
El sistema de funcionamiento Uner se basa en la humanidad, en la empatía activa y en el deseo de mejorar la vida de personas que lo necesitan. Para ello nos apoyamos en tres pilares básicos:
Equipo humano
En Uner nos caracterizamos por el personal altamente cualificado pero con una característica en común: LA CALIDAD HUMANA.
Profesionales que harán todo lo que esté en sus manos para que tanto pacientes como familiares se sientan como en casa mientras trabajos con ilusión para que su vida sea mejor.
UNER BRAIN PROJECT
Proyecto de rehabilitación personalizado para cada paciente con seguimiento cuantificado de evolución
¿Qué es UNER BRAIN PROJECT? Es el proyecto específico de rehabilitación que diseñamos para cada paciente. Enlaza la terapia, la familia y la relación con instituciones del ámbito del paciente.
Nuestro objetivo: Realizar mejoras continuas en la vida del paciente y su familia
ACTIVIDAD CIENTÍFICA - ENFERMEDADES RARAS
Somos especialistas en el tratamiento de enfermedades raras/minoritarias con afectación neurológica. Formamos parte de diversos estudios científicos.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
965 124 686
CERTIFICACIÓN ISO 9001
Disponemos de la certificación calidad según la norma ISO 9001 específica en:
“Valoración y rehabilitación socio-sanitario de niños y adultos afectados por daño cerebral congénito o sobrevenido”.
Esto implica la incorporación de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes a la hora de establecer los objetivos de trabajo. Para nuestro equipo la mejora continua de su desempeño global es un objetivo permanente.
La optimización de la organización y funcionamiento de la misma están enfocados a lograr el máximo resultado y satisfacción del paciente, acogernos a la directrices del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 lo garantiza.
Nuestra política de calidad:
Buscar el bienestar de pacientes y sus familiares, ofreciendo una atención especializada, continuada, personalizada y de gran calidez humana, que consiga la rehabilitación del paciente y el mayor grado de autonomía personal posible, teniendo en cuenta los principios de la diversidad funcional.